Cargando...
Cerrar

Avance

¿Qué pasará con los cóndores?

El equipo de Seco ha quedado con cuatro supervivientes: el capitán, Janaina, Patxi y Sergio. Todos desean la extinción del equipo para volver a competir. Lo veremos esta noche, a las 22:15, en ETB2.

Your browser doesn’t support HTML5 video

En anteriores ediciones, la actual situación de los cóndores significaba la desaparición del equipo y así lo venía avisando Julian en los últimos capítulos, pero tras la derrota de Nai, los azules continúan en su campamento, una situación inesperada que les ha desconcertado completamente, reavivando la llama de la esperanza en su interior.

Aun así, los tres aspirantes llevan días haciendo cálculos y se podría decir que a pesar del aprecio que sienten por David Seco, todos están deseando la extinción del equipo cóndor para volver a competir de ‘tú a tú’ con el resto y recuperar sus posibilidades de cara a la victoria final.

¿En el equipo puma o en el guanaco?

Todas las cábalas les conducen al mismo destino, seguramente porque es lo que desean, de una forma u otra los tres se ven enrolados en el equipo puma o en el guanaco, si bien no tienen claro cuál de los dos les conviene para seguir en la aventura.

Como diría Julián Iantzi: “Más especulaciones”. De momento, lo único cierto es que todos se verán las caras en la presentación del siguiente juego de inmunidad, en el episodio 12 de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’, hoy, en ETB2.

en ETB2.

Vídeos (1)

Más información (1)