Cargando...
Cerrar

A las 22:30

Txapela llega a 'El Conquis' por la puerta grande y Sofi por la pequeña

El portugalujo nos contará cuál es la táctica de los anacondas y el futuro que les espera a Ainara e Igor en medio de tanto piraña. Además, veremos un avance del próximo juego, que será por parejas.

Euskaraz irakurri: Txapela ate nagusitik sartuko da 'El Conquis' debatera; Sofi, txikitik

Txapela, tras su eliminación en el duelo, será el protagonista del programa de esta noche. El portugalujo nos contará todos los detalles de la táctica de los anacondas y del futuro que les espera a Ainara e Igor en medio de tanto "verde". La presencia de Txapela servirá para repasar toda su aventura y los mejores momentos de su paso por 'El Conquistador del Amazonas'.

La otra gran protagonista de “El Conquis” será Sofi. La navarra abandonó el campamento en una posición privilegiada, cuando faltan ya pocos programas para terminar, y traicionando el auténtico espíritu del concurso. Sofi se fue, además, poniendo como excusa el mal ambiente creado por los anacondas y Patxi reaccionará con vehemencia ante la acusación de la pamplonica.

Cinco parejas para el próximo juego

Además, veremos en qué consiste el juego de la próxima semana y la situación que se creará cuando los supervivientes se tengan que repartir en cinco parejas para afrontar la prueba. Igor no desaprovechará la oportunidad de meter caña a los anacondas y, por si fuera poco, volverá a vestirse de gorila una semana más.

El equipo de expertos de esta semana estará formado por Isa Landa, Gotzon Mantuliz, Peio Ruiz Cabestany, David Seco, Arantza Garzes, Eneko Van Horenbeke y Olatz Gorospe. Y además, elegiremos el mejor tuit de la semana, descubriremos la identidad de los dos participantes que se apean en la lucha por ser elegidos el favorito del público y conoceremos quién es el ganador del lote Ternua de esta semana por haber votado por su favorito.

"El Conquis" se emite los miércoles, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

.eus.

Noticias (1)

Más información (1)