Cargando...
Cerrar

A las 22:30

Iñigo y David Seco protagonistas, hoy, en 'El Conquis'

EITB

El programa ofrecerá imágenes inéditas de la aventura y avances del próximo capítulo.

Euskaraz irakurri: Iñigo eta David Seco izango dira gaur protagonistak 'El Conquis' saioan

David Seco, el último capitán que ha aguantado hasta la Unificación, será el principal protagonista del programa 'El Conquis' de esta semana. El capitán verde ha dejado el Caribe con siete participantes abandonado la aventura de su equipo clasificados entre los quince que todavía quedan en competición. Pero a Seco le han salido unos cuantos participantes contestones. Entre ellos Rebeca, la primera eliminada de su equipo, quien declaró en su salida que el capitán había marginado en los juegos a las chicas.

El programa además, ofrecerá un avance del próximo episodio en el que Mikel Mayayo, el padre de Iñaki, acusará a David Seco de ser el culpable del mal ambiente de los verdes en la primera fase. Además, comprobarán que Saioa, muy unida a su capitán en la etapa por equipos, tendrá graves problemas con la Kaxer en el nuevo campamento. David se verá las caras en el plató de Miramon, además de con Rebeca, con Marcelo Ferreira y Manu Maritxalar, sus mayores enemigos en el devenir de la aventura.

El otro gran protagonista del debate será Iñigo, el último eliminado antes de la ansiada Unificación en el desierto de Punta Gallinas. El getxotarra apostó muy fuerte al elegir a Izeta en el duelo y se fue para casa en el peor momento posible.

Además, Patxi Alonso analizará, junto a Iñigo y David, las posibilidades de los 15 supervivientes unificados y repasaremos los avances del nuevo campamento y del primer juego de inmunidad que se disputará de forma individual.

Gotzon Mantuliz e Isa Landa, junto al equipo de Gaztea, completarán el grupo de invitados de un debate que llega más caliente y polémico que nunca.

'El Conquis' se emite esta noche a las 22:30 en ETB2 y eitb.eus.

Vídeos (6)

Más información (2)