Cargando...
Cerrar

El lunes, 24 de junio

Sigue la gran final de 'El Conquistador del Pacífico', en directo, en ETB2 y eitb.eus

I. A. | EITB.EUS

La web del programa seguirá en directo desde las 18:00 horas la llegada de los concursantes a los estudios de EiTB en Miramon, Donostia.

Julian Iantzi alza el brazo de Eider, conquistadora de 2018

Euskaraz irakurri: Jarraitu 'El Conquistador del Pacífico'ren finala, zuzenean, ETB2n eta eitb.eus-en

El lunes, eitb.eus hará un seguimiento especial a la gran final de la 15 edición de "El Conquistador del Fin del Mundo". La web de "El Conquis" contará en directo desde las 18:00 horas la llegada de los concursantes y los capitanes antes a la sede de EiTB en Miramón, en Donostia-San Sebastián.

Asimismo, mostraremos cómo son los últimos preparativos de una gala de estas características. Todo ello a través de un relato minuto a minuto, galerías de fotos y vídeos que encontraréis en la web de "El Conquistador del Pacífico" y en las redes sociales del programa: Facebook, Instagram y Twitter.

Y una vez que comience la gran final, a las 22:30 horas, además de ver el programa en ETB2, también se podrá seguir en directo todo lo que ocurra en su portal de internet, a través de la emisión en streaming.

Canal Vasco/ETBSat

En el caso de América, la final se emitirá por Canal Vasco, a las 22:15 horas en Argentina, y a las 19:15 horas, en México. En ETBSat, el programa se podrá ver a las 02:15 horas.

Más información (2)