Cargando...
Cerrar

Avance del episodio 11

Juego de zancos y despedida de Eider, Juanito y Caballo, esta noche en 'El Conquis'

EiTB

María, Esther e Iker tendrán que andar con ayuda de sus respectivos equipos sobre unos zancos. Además, Eider, Juanito y Caballo dirán adiós a la aventura. Esta noche, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Euskaraz irakurri: Akuilu-makuiluen jokoa eta Eider, Juanito eta Caballoren agurra, gaurko 'Conquis'en

El juego de inmunidad del episodio 11 de "El Conquistador del Caribe" llega hoy en mitad de la guerra abierta entre las verdes y los rojos tras el último convulso episodio. El intercambio de gritos y ánimos dedicados a Eider y Gotzon ha provocado una tensión máxima entre los equipos en la antesala de un desafío muy complicado. El juego consistirá en trasladar a uno de los integrantes de cada equipo en busca de unas antorchas para encender un pebetero, pero con un hándicap importante: los representantes de cada equipo no podrán tocar ni el suelo ni el agua y solo podrán caminar sobre unos zancos de madera. Los Guaraguao elegirán a Esther, una de las dos mujeres que siguen en el equipo azul, las Maja optarán por Iker, y los Caguama se decantarán por Mery. Se supone que la elección está dirigida a otorgar la responsabilidad del devenir del juego al integrante más torpe de cada grupo.

El lunes, además, veremos cómo son las intensas últimas horas de Caballo, Juanito y Eider en el seno de sus equipos de "adopción".

No te pierdas "El Conquistador del Caribe", los lunes, hacia las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB a la carta.

Vídeos (9)

Más información (2)