Cargando...
Cerrar

En la APP

Descárgate la APP y participa en la elección del favorito del "Conquis"

En esta 18ª edición, como novedad, la votación del favorito o favorita del público se realizará a través de la APP del “Conquis”. Se podrá votar una vez al día, y los usuarios, si así lo desean, podrán entrar en un sorteo semanal de productos Ternua.

Imagen del Favorito/a del Público de "El Conquistador del Caribe". Foto: EITB Media

Como en las ediciones anteriores, las seguidoras y seguidores de "El Conquistador del Caribe" tienen la oportunidad de dar su opinión y elegir a su concursante favorito. La elección, este año, se realizará a través de la APP del "Conquis". Solo tenéis que descargárosla de la Play Store o Apple Store, y una vez abierta, encontrareis fácilmente la sección del Favorito/a del Público. Si ya la teníais descargada, únicamente deberéis actualizarla (Android versión 11 -1.2.0 e IOS versión 1.4).

Dentro de la aplicación del "Conquis", deberéis escoger a vuestro favorito o favorita de entre los 36 concursantes seleccionados. Recordad que se podrá votar una vez al día. Tras elegir a nuestro concursante favorito, acto seguido y en la propia APP, los usuarios podrán participar en el sorteo semanal de la mochila Save the Whales de Ternua. 

Cada miércoles, en el debate, Patxi Alonso informará sobre la evolución del favorito del público. Conoceremos los resultados semanales, sabremos quiénes quedan fuera del concurso y el nombre del ganador o ganadora semanal de la mochila.

El resultado final de la votación se dará a conocer en la Gala final del Favorito del Público donde el concursante más votado se llevará 5000 euros. No solo eso, también se sorteará un fantástico premio, un pack de productos Ternua valorado en 1200 euros, entre todos aquellos usuarios de la APP que se hayan apuntado al sorteo de Ternua. 

Recuerda, descárgate la App o actualízala en tu móvil, y vota por tu concursante favorito o favorita.

Más información (3)