Cerrar

19ª edición

"El Conquistador del Caribe" monta una de sus pruebas de escalada para todo el público, el domingo en Bilbao

EITB Media

Coincidiendo con el regreso del reality de aventuras, EITB instalará una torre de siete metros de altura en la plaza de las Mujeres de Bilbao, frente a la estación de La Concordia, a partir de las 12:00 horas. Allí estarán Julian Iantzi, Lur Errekondo y Patxi Alonso.

Estreno de la 19º edición de "El Conquistador del Caribe" el 9 de enero

Euskaraz irakurri: "El Conquistador del Caribe"ren eskalatzeko proba bat guztion eskura, igandean, Bilbon

Este próximo lunes, 9 de enero, se estrenará la 19ª edición de "El Conquistador del Caribe" en ETB2 y eitb.eus, y para dar la bienvenida que se merece al reality audiovisual más extremo, un día antes de conocer las novedades de la nueva temporada, EITB ha organizado un espectacular evento en la plaza de las Mujeres de Bilbao, en frente de la estación de La Concordia. El reto consistirá en escalar una torre de siete metros de altura, al más puro estilo Conquis. Cualquier persona que se acerque al lugar podrá realizar la prueba y sentir la emoción de participar en la aventura emulando a sus concursantes. 

Este evento festivo comenzará a las 12 del mediodía y contará con la participación de los presentadores del programa Julian Iantzi y Lur Errekondo, del conductor del debate "El Conquis" Patxi Alonso y de varios ex concursantes. 

Como cada año, tendremos doble cita semanal con "El Conquistador del Caribe": cada lunes por la noche, Julian Iantzi y Lur Errekondo nos traerán una entrega de la aventura, y el miércoles, en directo desde uno de los platós de la sede de EITB en Miramon, Patxi Alonso presentará el programa debate, en el que analizará los últimos acontecimientos del reality junto a los concursantes expulsados y los conquistólogos. También incluirán imágenes inéditas y un avance del siguiente capítulo en exclusiva.

 

 

 

Más información (1)