Cargando...
Cerrar

AVANCE-EPISODIO 8

Los equipos demostrarán su hambre de victoria, esta noche, en el clásico Juego de Caníbales

EITB Media

La extinción de las Atabey está cerca de consumarse y los equipos lucharán por el campamento rico entre sangre, sudor y lágrimas.

Your browser doesn’t support HTML5 video

En el episodio 8 de "El Conquistador del Caribe" todo apunta a que al equipo verde le va a llegar su San Martín y, mientras esto ocurre, los equipos se preparan para hincar el diente a una de las pruebas más bestiales de la aventura: "El Juego de Caníbales", también conocido como "la prueba del cerdo". En este clásico que nunca deja de revolver las tripas, tanto del cerdo como de los espectadores, los participantes deberán dejar a un lado todos sus escrúpulos para optar al campamento rico y librarse así de las nominaciones, más accesibles ahora después de que haya caído un equipo.

Igual que en ediciones anteriores, el juego puede convertirse en un auténtico infierno, porque los participantes tendrán que destripar un cerdo utilizando únicamente la boca. Los integrantes de los equipos cogerán sangre con la boca desde un cántaro, después se la pasarán a su capitán también a través de la boca y será el mismo capitán quien intente llenar un recipiente de cristal. Una vez que el recipiente esté lleno, empezará una cuenta atrás de 15 minutos para hincarle el diente al cerdo. Será importante llenar el recipiente en primer lugar, porque ese equipo marcará el inicio de esos 15 minutos y tendrá la ventaja de empezar a morder al animal. El equipo que consiga arrancar más peso de grasa, vísceras y carne de cerdo será el equipo ganador.

Una de las principales incógnitas que comportará el juego de caníbales será sin duda la participación de Hamza en el mismo. Como musulmán tiene prohibido comer carne de cerdo y el de Beasain se debate ahora entre ser mal visto entre su comunidad o dejar en la estacada a un necesitado equipo Yocahu.

Esta lucha encarnizada puede enfrentar a tres equipos por primera vez desde que empezara la aventura. Si se materializa la desaparición de las Atabey, el gran interrogante ahora es adónde irían a parar las chicas que aún resisten en el equipo verde. Iraia, Mendi, Helen y Marta podrían ser reubicadas en un nuevo equipo, y las cuatro temen que su nuevo destino sea el conjunto Corocote, debido a las grandes desavenencias que ha habido entre ambos grupos desde el principio.

En cuanto a los amarillos, que hasta ahora son los únicos que mantienen íntegro su número de participantes, empezarán a tener sus primeras discrepancias y algún miembro empezará a plantearse la posibilidad de abandonar la aventura.

En este octavo episodio, los equipos buscarán la victoria partiendo de posiciones bien diferentes: los azules intentarán alargar su estancia en el campamento rico; los amarillos buscarán asaltar la primera plaza; los Yocahu tratarán de revertir una racha negativa de derrotas que para ellos se está alargando demasiado en el tiempo; por su parte, está por ver si las verdes disputarán o no la prueba finalmente.

¿Cuál será el destino de las verdes? ¿Abandonará algún amarillo la aventura? ¿Será Hamza capaz de participar en el Juego de Caníbales? El menú estará dispuesto esta nocvhe, ETB2, eitb.eus y la App del programa. Solo queda sentarse y degustar el programa más salvaje y extremo del momento. ¡On egin!

 

Contenidos digitales de "El Conquis"  

eitb.eus/elconquistador

Youtube: eitb/el conquistador del Caribe 2023

facebook.com/elconquistadordelfindelmundo

Twitter: @el_conquis

Instagram: @el.conquis

Tik Tok: @el.conquis

Vídeos (3)

Más información (2)