Cargando...
Cerrar

AVANCE-EPISODIO 9

Las gemelas, al borde del abandono, llevarán la tensión a "El Conquistador del Caribe"

EITB Media

Aitzi e Itu pondrán el grito en el cielo contra el programa ante el drama que consideran que están viviendo. Por su parte, azules y amarillos se verán las caras en un duelo determinante.

Your browser doesn’t support HTML5 video

La aventura de "El Conquistador del Caribe" continúa y las tornas se vuelven a cambiar una vez más entre los equipos. LosCorocote, que habían visto crecer su número de integrantes con la incorporación Atabey, volverán a encontrarse en una situación delicada con la revuelta que protagonizarán las gemelas. Y es que Aitzi e Itu se revelarán contra el programa a causa de una decisión con la que no están de acuerdo.

En otro orden de cosas, y después de brindar una auténtica exhibición en la prueba del cerdo, los Yocahu regresan a la senda de la victoria de la que se habían desviado con la llegada de Seleta. El equipo rojo volverá al campamento rico, donde uno de los protagonistas del juego de inmunidad, Hamza, no podrá disfrutar de la pata de cerdo que han recibido como premio.

Pero la alegría de unos supondrá la decepción y el comienzo de una crisis de los otros. La segunda y tercera posición en el juego llevará a azules y amarillos a una situación que buscaban evitar a toda costa. En el equipo azul, Aini se verá obligada a nominar a uno de sus Corocote, lo que supondrá un dolor de cabeza añadido a la tensa situación de unas gemelas a punto de desbordar. La llegada al equipo de las cuatro verdes, concretamente de Mendi, no ha hecho más que revolver las aguas dentro del grupo y eso se verá claramente reflejado a lo largo del capítulo.

Donde también empieza haber una crisis que apunta a más es en el equipo amarillo. Cuando parecía que los jóvenes Guaban contaban con un ambiente inmejorable entre sus miembros, la primera derrota en un juego de inmunidad, sumado al abandono de Alaz, provocará las primeras discrepancias y dejará al descubierto la división entre dos bandos del grupo. Asimismo, debido a su última posición en el Juego de Caníbales, los amarillos irán a duelo con Sojo, que fue el señalado de los Yocahu, y está por ver si le acompaña Álvaro, que ya recibió la primera lanza por parte de su capitán Izeta al final del episodio anterior.

Los rojos alegaron que veían a Sojo como uno de los fuertes del equipo amarillo y que buscaban desgastarlo con su nominación. Por su parte, la justificación de Izeta para clavar la lanza a Álvaro fueron más polémicos, aunque eso no ha mermado al malagueño, que se ve dispuesto a luchar sea cual sea la decisión final de sus compañeros.

El noveno episodio de "El Conquistador del Caribe" llevará la tensión y el nerviosismo de los duelistas al extremo, puesto que se deberán enfrentar a una prueba de gran exigencia física, donde mantener la mente fría y pensar con rapidez serán factores decisivos.

Son muchas las incógnitas que rodean al próximo capitulo, en el que se desvelará quiénes son los duelistas que se unirán a Sojo; qué ocurrirá finalmente con las gemelas; y si se acaban desvelando nuevos nombres dentro de los incipientes bandos del equipo Guaban.

Para ello habrá que esperar a la cita ineludible con "El Conquistador del Caribe", esta noche, en ETB2 y eitb.eus.

 

Contenidos digitales de "El Conquis"  

eitb.eus/elconquistador

Youtube: eitb/el conquistador del Caribe 2023

facebook.com/elconquistadordelfindelmundo

Twitter: @el_conquis

Instagram: @el.conquis

Tik Tok: @el.conquis

Vídeos (3)

Más información (2)