Cargando...
Cerrar

A las 22:30

Restaurantes dog friendly, esta noche, en "Juego de Cartas"

EITB

Los restaurantes Fadura, Copper Deli, Alpamayo y Solo Monk competirán por ser el mejor local que acepta mascotas.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Euskaraz irakurri: Txakurrak onartzen dituzten jatetxeak lehian, gaur gauean, "Juego de Cartas"en

"Juego de Cartas" nos demostrará esta noche que el hostelero puede llegar a ser el mejor amigo del perro, ya que los cuatro restaurantes que participan en el programa tienen en común que aceptan mascotas en sus locales.

Jon Badia, gerente del restaurante Fadura, en el municipio de Getxo, será el primer participante. Se trata de un establecimiento que, además de ser dog friendly, participa en programas de reinserción laboral, lo que dice mucho del carácter solidario del establecimiento.

En el bilbaíno barrio de Abando conoceremos a Marta Martínez, copropietaria del Copper Deli. Marta, que ha sufrido en sus propias carnes los problemas que acarrea salir a comer con un perro, siempre tuvo claro que si algún día ponía un restaurante, las mascotas serían bien recibidas.

Fran Navarro, del Alpamayo, en Bilbao la Vieja, será el tercer participante. Peruano de origen, Fran se declara fan incondicional de Bilbao. Tras mostrarnos su local, nos presentará a su familia al completo: su hermano Pablo, y Nuna y Guari, dos mastines que, aunque imponen mucho, son todo amor.

Ignacio del Campo, propietario del restaurante Solo Monk en el centro de la capital bizkaina, será el cuarto participante. En su restaurante, además de las mascotas y sus propietarios, tienen también cita los amantes de la buena música, pues el local organiza conciertos en vivo una vez por semana.

La entrega sobre restaurantes dog friendly de "Juego de Cartas" se emitirá hoy, a partir de las 22:30 en ETB2 y eitb.eus.

Vídeos (2)

Más información (2)