Resumen del episodio 11
Asier, Sua, Goiko y Juan, finalistas de "La Caza: nada es lo que parece"
EITB Media
Ari y Aizpea se convierten en las últimas expulsadas tras protagonizar los duelos más decisivos del programa. Asier se ha clasificado para la final al ganar el juego de Triple traición; Goiko, al eliminar a Aizpea; Sua, al salvarse de ir a duelo; y Juan, al eliminar a Ari.
Los últimos desafíos de "La Caza: nada es lo que parece" están poniendo a prueba a los concursantes física y mentalmente. Las estrategias grupales comienzan a diluirse, y los seis sobrevivientes del reality continúan luchando por hacerse un hueco en la final. La despedida de Iñaki y Hanna despertó entre los concursantes la necesidad de dejar a un lado las diferencias y saber separar el juego de la vida real. Aun así, el penúltimo capítulo ha demostrado a los espectadores que las ganas de luchar no se han acabado.
Un episodio más, lobos e inocentes han tenido que jugar individualmente en una prueba grupal en la que se han enfrentado una nueva misión: hacer perder al adversario en Triple traición. Juan, Sua, Ari y Asier han decidido boicotear a Goiko y Aizpea, con quienes tienen más rivalidad. Una competición que ha llevado a Asier hasta la victoria, convirtiéndose en el primer finalista.
Aizpea (Loba) pierde el duelo
Tras este primer triunfo, lobos e inocentes han tenido la potestad de decidir a los dos duelistas en las últimas nominaciones a la cara. Aizpea y Goiko han sido los elegidos, con dos votos cada uno, tras empatar con Sua, que ha sido salvada de la exposición al duelo por Asier, el ganador de la primera prueba.
Aizpea y Goiko han protagonizado así el enfrentamiento con más carga emotiva del programa, Duelo en las alturas, que ha hecho finalista a Goiko. Este ha vivido la expulsión de su compañera Aizpea, también loba, quien le ha cedido sus dos pulseras.
Ari (Fiera), última expulsada
Llegaba el turno de actuación para lobos e inocentes. Por un lado, cada uno de los inocentes ha tenido que dar un nombre para el duelo, quedando elegida Ari, y, por otro, los lobos han decidido lanzar al duelo a Juan, que ha terminado siendo vencedor con un pase a la final. Ari se ha convertido así en la última expulsada de la edición, entregándole su pulsera de 5.000 euros a Asier, que acumula en su muñeca la mitad del botín: 12.000 euros.
Ari y Aizpea, últimas eliminadas de 'La Caza'
El próximo episodio abre las puertas a la final de "La Caza: nada es lo que parece" con Sua (Loba), Juan (Salvaje), Asier (Salvaje) y Goiko (Lobo) como los grandes protagonistas. El juego está reñido, pero, ¿quién logrará hacerse con el premio final?
No te pierdas "La Caza: nada es lo que parece" los miércoles, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, también puedes ver todos los episodios del programa a la carta tanto en EITB Nahieran como en el resto de plataformas digitales de EITB Media.