Cargando...
Cerrar

A las 22:30

Estreno en televisión de 'Fuego', hoy, en 'La Noche de…'

EITB

Felix Linares desvelará todos los detalles del film grabado en Bilbao y Lekeitio por el cineasta bilbaíno Luis Marías. La película tiene como protagonista al premiado Jose Coronado.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Esta noche, 'La Noche de?' estrena en televisión Fuego, una impactante película que toca de cerca el tema del terrorismo, el odio y la venganza. El director bilbaíno Luis Marías filmó la película en Barcelona, Bilbao y Lekeitio, y contó con un trío de protagonistas de auténtico nivel formado por José Coronado, Aida Folch y Leyre Berrocal. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje del film y sus protagonistas.

Por otro lado, 'La Noche de?' prestará especial atención a la actriz Rosamund Pike, desconocida para muchos y nominada al Oscar de mejor actriz principal, por interpretar a la esposa de Ben Affleck en 'Perdida'. El programa dará a conocer a la actriz en la sección ¿Quién es esa chica?

Además, 'La Noche de?' mostrará lo mal que nos han retratado a los vascos en teleseries tan buenas como 'Canción triste de Hill Street' o 'Doctor en Alaska', será en la sección Los vascos conquistan Hollywood.

Para terminar, el programa recordará a Paul Newman,  el actor favorito de muchísimos de los seguidores de 'La Noche de?'  El lunes habría sido su 90 cumpleaños, y 'La Noche de?' lo celebrara a su manera, nada menos que indagando en el misterioso suicidio de su hijo. La sección Archivos Secretos cuenta con todos los datos del suceso.

'La Noche de?. Fuego' se emite hoy, a partir de las 22:30, en ETB2.

Vídeos (1)

Más información (1)