Cargando...
Cerrar

A las 22:30

'La Noche De… Foxfire: confesiones de una banda de chicas', esta noche

Alicia Vikander en la sección ¿Quién es esa chica?; dibujos animados políticamente incorrectos y desamores en el plató completan el programa.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Euskaraz irakurri: 'La Noche De… Foxfire: confesiones de una banda de chicas', gaur gauean

Esta noche, 'La Noche de' ofrece el estreno televisivo de Foxfire: confesiones de una banda de chicas, dirigida por el francés Laurent Cantet. El programa que presenta Félix Linares incluirá también un reportaje sobre la película basada en una novela de enorme prestigio, titulada Puro fuego.

Además el programa en la sección ¿Quién es esa chica? se fijará en Alicia Vikander, actriz principal de Submergence, la película que se proyectará en la gala de inauguración del Festival de San Sebastián y que abre este año la sección oficial a concurso.

En la sección Políticamente Correcto conoceremos algunas series populares de dibujos animados que han sufrido la censura en Estados Unidos.  Y, por último, en la sección También son humanos tratarán sobre los desamores que surgen en los platós, relaciones que empiezan con pasión desenfrenada, pero que acaban de mala manera.

'La Noche de… Foxfire: confesiones de una banda de chicas' se emite hoy, a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

b.eus.

Vídeos (1)

Más información (2)