'La Noche De...'
Actores y actrices, en la gran pantalla, como llegaron al mundo
EiTB
El programa sobre cine 'La Noche De...' nos ha desvelado esta semana qué estrella de Hollywood se ha desnudado más veces en el mundo del cine. Descúbrelo todo en este reportaje.
Your browser doesn’t support HTML5 video
El programa sobre cine La Noche De… nos ha desvelado esta semana qué estrella de Hollywood se ha desnudado más veces en la gran pantalla. Desde luego son muchos los famosos que se han quitado la ropa, sean hombres o mujeres, y dos casos verdaderamente divertidos son los de Halle Berry y Jason Segel, que apareció como le trajeron al mundo en una escena de la comedia Paso de ti.
En la ficción de esta película, a Segel le deja su novia, justo cuando acaba de salir de la ducha, estando completamente desnudo, lo que hace que la ruptura sea más humillante, pero también más cómica. Y lo curioso es que justamente esto le pasó de verdad a Jason Segel. El chico es actor pero también el guionista de esa comedia, y escribió toda la escena basándose en una ruptura real, en la que su entonces novia fue a verle por sorpresa, para romper con él y, aunque le pilló desnudo, no esperó a que se vistiera para mandarle a paseo.
En cuanto a Halle Berry, seguro que recuerdan la escena de Operación Swordfish en la que la actriz accedió a mostrar los pechos, tan sólo porque le subieron el sueldo en 1 millón de dólares, a cambio de que lo hiciera. Lo bueno es que, tan sólo 5 meses después de rodar esa película, la actriz apareció completamente desnuda en Monster’s Ball y lo hizo gratis, sin pedir aumento de sueldo, osa que enfadó muchísimo a los productores de Operación Swordfish. La diferencia es que, en Swordfish, el top less no venía a cuento, mientras que en Monster’s Ball el desnudo era parte vital de la escena. Así lo entendieron los votantes de la Academia que le dieron a el Oscar de mejor actriz principal precisamente por Monster’s Ball.
Vamos ahora con Perdida y con las bromas que hizo Ben Affleck acerca de su desnudo frontal. Y es que este actor muestra todos sus encantos en una escena rodada en la ducha. Lo hace tan brevemente, que no se ve casi nada. Hubo algunas críticas contra la película, recordando que en Hollywood los desnudos femeninos son siempre mucho más visibles que el de Ben Affleck. Affleck respondió con humor, diciendo que 'el pequeño Ben luce mejor en 3D'.
Michael Fassbender también se ha desnudado al menos 2 veces, desatando en una de ellas toda clase de chistes y bromas. Fassbender apareció desnudo por completo, primero en la impactante Hunger y luego en la no menos dramática Shame. Al hilo de esta película, corrieron ríos de tinta sobre el gran tamaño de sus atributos. Tanto que hasta George Clooney, en una entrega de premios, bromeó diciendo que Michael Fassbender 'podría jugar al golf...sin palo de golf'.
Por útimo, si analizamos el récord de desnudos entre las grandes estrellas del Hollywood de hoy en día, seguramente el récord masculino pertenece a Ewan McGregor. Y es que este actor escocés se ha desnudado al menos en 4 películas: en Trainspotting, en The pillow book, en Velvet Goldmine, y en Young Adam.
Y si hablamos de actrices, atención, porque hay una que tiene 7 nominaciones al Oscar que ha ganado el Oscar de mejor actriz y que se ha desnudado al menos 6 veces. Pero si quieren saber quién es ella, van a tener que esperar porque lo desvelaremos en el próximo programa...