Cargando...
Cerrar

A las 22:30 horas

La comedia 'Nada que declarar', esta noche, en 'La Noche De...'

EITB

Además, el programa ofrecerá sendos reportajes sobre los actores Matthew McConaughey y Richard Gere.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Euskaraz irakurri: 'Nada que declarar' komedia, gaur gauean, 'La Noche De...'n

Esta noche 'La Noche De...' ofrecerá la divertida comedia francesa Nada que declarar, protagonizada por el cómico francés Danny Boon y el actor belga Benoît Poelvoorde. Se trata de una comedia que trata los tópicos regionales, con dos agentes de aduanas, uno francés y uno belga, que al crearse la Eurozona se enteran de que sus puestos de trabajo, en la frontera entre los dos países, están a punto de desaparecer. La película fue todo un éxito de taquilla tanto en Francia como en Bélgica, y Felix Linares nos adelantará todos detalles del rodaje y reparto del film antes de su emisión en ETB2.

Por otro lado, el programa tomará como protagonistas a Matthew McCoinaughey y su esposa Camilla Alves, cuando se cumple el 13º aniversario de su primer encuentro, en el que tuvo mucho que ver Lance Amstrong.

Además, la sección Si lo sé, no vengo nos mostrará las dificultades para grabar en las paradisiacas playas de México.

Para terminar, y con motivo del 70 cumpleaños de Richard Gere, el programa indagará sobre su presencia en el Open Arms llevando víveres en persona a los migrantes rescatados en ese barco. ¿Es verdad que es un tipo generoso y solidario? El programa dedicará la sección Los archivos secretos de La Noche de... al mítico actor.

'La Noche de... Nada que declarar' se emite a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

Vídeos (1)

Más información (2)