Celebración 25 aniversario
"LND" te invita a revivir su primera emisión, esta vez en pantalla grande
EiTB
Podremos volver a ver la primera película que emitió "La Noche de…". Será al aire libre, en el parque Cristina-Enea de San Sebastián, donde proyectarán "Drácula de Bram Stoker".
Euskaraz irakurri: "LND" saioak eskainitako lehen pelikula ikusteko aukera, oraingoan pantaila handian
"La Noche de…" está de celebración. Este mes de septiembre, el emblemático programa de cine de Euskal Telebista cumple 25 años, y quiere celebrar una fecha tan especial con todos sus seguidores y seguidoras. Para ello, ha organizado una velada fantástica en la que podremos revivir la primera emisión de "La Noche De…", esta vez en pantalla grande y al aire libre.
Será en el parque Cristina-Enea de Donostia-San Sebastián, donde se proyectará la Drácula de Bram Stoker (Bram Stoker's Dracula, 1992), la primera película que emitió el programa hace ahora 25 años de la mano entonces también de Félix Linares. Será una noche especial, en un ambiente especial, llena de emoción, terror y, por supuesto, el mejor cine.
La cita estaba prevista para el 24 de septiembre, a la 20:30 horas, aunque finalmente, debido a las previsiones meteorológicas, se traslada a primeros de octubre. En cuento se confirme la fecha concreta, se comunicará por esta misma vía. Para poder asistir simplemente será necesario hacerse con una de las 100 invitaciones dobles que se sortearán a través de la web de "LND". Quienes ya se hubiesen inscrito en el sorteo no tendrán que volver a hacerlo. Si finalmente no pueden asistir a la proyección, simplemente tendrán que comunicarlo en caso de que les sea asignada la invitación.
Drácula de Bram Stoker
Dirigida por Francis Ford Coppola, ganador de un Óscar, Drácula de Bram Stoker (Bram Stoker's Dracula, 1992) está protagonizada por Gary Oldman, Winona Ryder, Anthony Hopkins y Keanu Reeves.
Remake del clásico y escalofriante relato sobre el devastadoramente seductor príncipe de Transilvania (Gary Oldman) que viaja desde Europa del Este hasta el Londres del siglo XIX en busca del amor humano. Después de siglos solo en su castillo en ruinas, el gusto de Drácula por la humanidad se ha vuelto más fuerte, sacándolo de su aislamiento. Cuando el carismático Drácula conoce a Mina (Winona Ryder), una joven que aparece como la reencarnación de su amor perdido, los dos se embarcan en un viaje de pasión romántica y horror.