Cargando...
Cerrar

A las 21:50 horas

"La Noche De…" estrenará la película 'Bumblebee' en el programa especial de Navidad

EITB MEDIA

El programa conducido por Félix Linares también ofrecerá en esta edición especial las secciones "Los regalos de Navidad de..." y "Luchadores en el cine".

Your browser doesn’t support HTML5 video

Euskaraz irakurri: 'Bumblebee' filma estreinatuko du "La Noche De…"k Eguberriko saio berezian

Esta noche, el programa "La Noche De…" conducido por Félix Linares estrenará en su edición especial de Navidad la película Bumblebee. Se trata de un film que, aunque pertenezca a la saga de los 'Transformers', es independiente y no hace falta haberlas visto todas para poder disfrutar de ella.

Antes, en la sección "Los regalos de Navidad de…" el programa tomará como protagonista a John Cena, uno de los protagonistas de Bumblebee. Félix Linares repasará la trayectoria personal y profesional del actor al tiempo que propondrá algunos regalos que le hubiesen venido bien al actor en determinados momentos de su vida.

Después, en la sección "Luchadores en el cine" se dará cuenta de algunos actores que también han sido luchadores fuera de las pantallas. El gran Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca" será, entre otros, uno de los protagonistas principales de esta sección.  

"La Noche De… Bumblebee" se emite hoy, a las 22:00 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Vídeos (1)

Más información (2)