Cargando...
Cerrar

A las 22:30 horas

Estreno de la película 'Música a bordo', hoy, en "La Noche De..."

EITB Media

Inspirada en hechos reales, narra la historia de los Fisherman’s Friends, un grupo coral formado por pescadores de Cornualles. Antes, hablarán de las sectas en Hollywood y sobre una intoxicación durante el rodaje de 'Titanic'.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Euskaraz irakurri: 'Música a bordo' pelikularen estreinaldia, gaur gauean, "La Noche De..." saioan

El programa de cine de ETB2 "La Noche de…" ofrecerá, hoy, el estreno en televisión la película Música a bordo (Fisherman's Friends, 2019), dirigida por Chris Foggin y protagonizada por James Purefoy, Meadow Nobrega y David Hayman, entre otros.

Inspirada en hechos reales, narra la historia de los Fisherman's Friends, un grupo coral formado por auténticos pescadores de Cornualles que, con un repertorio de canciones marineras tradicionales, acabaron entrando contra todo pronóstico en la lista de los 10 discos más vendidos del Reino Unido.

Antes de la emisión de la película, Félix Linares ofrecerá todos los detalles sobre la historia de estos pescadores y el rodaje de la cinta.

Además, hablará sobre sectas en Hollywood, y recordará lo qué ocurrió en el rodaje de Titanic, la noche en que todo el equipo sufrió una intoxicación.

La sección ¿Quién es ese chico? estará protagonizada por un actor que ha interpretado a Spider-Man en las últimas películas de este superhéroe

"La Noche de... Música a bordo" se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Vídeos (1)

Más información (2)