Cargando...
Cerrar

LaLiga

Primeros entrenamientos grupales compuestos por todos los jugadores de cada plantilla

Agencias | Redacción

Real Sociedad, Athletic Club, Osasuna, Alavés y Eibar, han entrenado con todos sus jugadores disponibles en el mismo terreno de juego de sus respectivas instalaciones deportivas.

Entrenamiento del Eibar de este lunes. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Jokalari guztiekin osatutako taldekako lehen entrenamenduak

Los equipos de LaLiga han entrenado este lunes en una nueva fase en la que han podido entrenar con todos sus jugadores en un mismo grupo, es decir, todos los disponibles han podido ejercitarse a la vez en el mismo terreno de juego.

Así lo han hecho este lunes, Real Sociedad, Athletic Club, Osasuna, Alavés y Eibar, dos meses y medio después de que se parasen los entrenamientos debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Tras tres semanas trabajando en turnos primero de manera individual y después en grupos de hasta diez futbolistas, más tarde ampliados a 14, los equipos vascos han podido ejercitarser con todos sus jugadores a la vez, para empezar a preparar la vuelta a la competición.

En Osasuna, Chimy Ávila ha estado en Tajonar, pero se ha ejercitado en solitario, ya que sigue recuperándose de su lesión. En el Eibar, el lesionado Iván Ramis tampoco se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, al igual que Iñigo Lekue en el Athletic Club. Lucas Pérez, Ismael Gutiérrez y Luis Rioja han sido las ausencias en la sesión del Alavés.

Noticias (3)